COCOSCHOOL lanza el primer seguro para “trainings” en agencias de publicidad.

¿Has estudiado diseño gráfico y quieres hacer un training en una agencia de publicidad de Londres? La pregunta es: ¿Y si no tengo éxito y me tengo que volver a España?

La respuesta es: no te preocupes, pondremos a tu disposición todas las herramientas para que tengas éxito. Pero si no lo tienes, podrás beneficiarte de nuestro seguro: “MOM I DIDN’T SUCCEED”. El primer seguro que te cubre el coste de  un master en cocoschool si vuelves a España despues del periodo de prácticas. ¡ Esperemos que no tengas que usarlo!

Para que cumplas tu sueño COCOSCHOOL ha planteado un pack formativo con prácticas en Agencia que consiste en:

1- Master Intensivo de 120 horas de Diseño Gráfico con las últimas herramientas
del Creative Suite CS5 de Adobe, es decir, Photoshop, Illustrator e Indesign. El uso de estas herramientas se centrará en la preparación de artes finales para impresión. (Idioma de impartición: Inglés). El master se impartirá  en Julio y Agosto y será impartido por profesorado nativo Inglés, hablar español está prohibido.

2- Internship en la Creative Orchestra, agencia de publicidad ubicada en Londres. De caracter cosmopolita que integra a diseñadores de más de 15 nacionalidades distintas.

Visita la página de la creative orchestra en:

http://www.creativeorchestra.com

Durante el training trabajarás duro, el 40% de los briefings serán relativos a proyectos reales de diseño gráfico y creatividad publicitaria, el 60% de los trabajos serán “truchos”, es decir, versarán sobre proyectos ficticios.

Te aseguro que no servirás cafés, te relacionarás con creativos y diseñadores de todo el mundo en inglés, pero hablarás un idioma todavía más universal que el inglés, el de la creatividad.

3. Workshop de 30 horas de arte, diseño y buscarse la vida en Londres. La idea original es irse a Londres para quedarse, no solo para mejorar tu inglés, no solo para hacer unas prácticas y mejorar tu portafolio sino para comenzar un reto nuevo y cambiar de vida.

Es por ello que dentro de este pack formativo tienes incluido el workshop “Arte, Diseño y buscarse la vida en Londres” con Iker García, director de la Galeria Londinense thevynerstudio.

El objetivo de este taller es conocer gente, eso que según tengo entendido allí se llama “networking”. Gente que sepa de Arte, de diseño, de diseñadores,de escuelas, de museos, de galerias y sobre todo de buscarse la vida.
El curso no se desarrollará integramente en el aula. Hay que moverse por Londres y conocer la ciudad.

No todo será “cool”, también aprenderás a buscar trabajo en lo que sea. Pubs, restaurantes y trabajos no relacionados con el mundo del diseño también son bienvenidos. La idea es quedarse allí y cumplir tu sueño. 

Si terminamos nuestro training y no conseguimos trabjo en diseño y creatividad no debemos desalentarnos. Aprenderemos a tener un plan B, que pague parte de nuestras gastos de estancia en Londres y que nos permita esperar a que las cosas vayan enderezandose. El plan C es pues , hacer uso de tu seguro: “MOM I DIDN’T SUCCEED”

Visita la página de la galería de arte thevynerstudio en:

http://www.thevynerstudio.co.uk/

TARGET

Estudiantes de diseño cuya lengua materna no sea el inglés.

REQUISITOS

Dominio del paquete de Adobe Creative Suite: illustrator,Adobe Photoshop e Indesign.

Conocimientos referente a la preparación de artes finales para imprenta off set.

Conceptos medio-altos de diseño gráfico tales como tipografía, composición, etc.

Seriedad, ganas de superación, optimismo y disciplina en el trabajo.

Nivel medio-alto de Inglés.

INFORMACIÓN SOBRE TARIFAS Y ALOJAMIENTO EN LONDRES.

Fechas de impartición del programa formativo en diseño gráfico en Inglés: Julio y Agosto 2011. (2 meses de duración). Sin coste para aquellos alumnos que contraten el pack completo.
Deadline de matriculación para el pack completo: Julio 2011.

Fechas de desarrollo del workshop + Training en Creativeorchestra: Septiembre a Diciembre 2011. (3 meses de duración).
Deadline de matriculación para el workshop + training: Agosto 2011.

Para más información sobre tarifas, matriculaciones y “condiciones del seguro” envía un email a: jcarlos@cocoschool.com

Esta entrada fue publicada en agencias, creatividad, Diseño, Diseño Gráfico, masters y postgrados, Publicidad y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.